Control fronterizo de Entrada Mayer cuenta con sistema de agua potable
Redacción, Diario El Divisadero - 14-04-2009

 

Cochrane-. El Gobernador de la Provincia Capitán Prat, Fernando Pérez Gallegos, hizo entrega de un sistema de agua potable para el Control Fronterizo de Entrada Mayer a cargo de Carabineros de Chile, lo que que permitirá la habilitación de servicios higiénicos y agua para el consumo humano en ese destacamento y las tres viviendas de los funcionarios y sus respectivas familias.

El proyecto fue ejecutado por la Gobernación Provincial Capitán Prat con cargo al Programa de Administración de Complejos Fronterizos y los recursos se consiguieron a través de la Unidad de Pasos Fronterizos dependiente del Ministerio del Interior por un monto de 5 millones 150 mil pesos. El proyecto contempló la adquisición de materiales e insumos para su implementación y la mano de obra. La supervisión del proyecto estuvo a cargo del profesional del Gobernación Alejandro Bohórquez Rubio.

En su visita al sector, el Gobernador Provincial compartió con el personal de la Tenencia Río Mayer y valoró la sacrificada labor que realiza el personal de Carabineros de Chile tanto en el ámbito de vigilancia y resguardo de nuestras fronteras como también la labor de atención a los turistas que transitan desde y hacia Argentina.

El Divisadero TV
#LaComunidadPregunta: ¿Dónde me informo sobre leña seca?
Ver todos
Noticias Recientes
Sandoval: "La Modernización Tributaria es una oportunidad para plantear nuestras demandas regionales"
Dirigentes se reunieron con el Gobernador y confirmaron creación de nuevo referente vecinal
Educación Ambiental: Colegios y jardines son los protagonistas del día mundial del reciclaje
Sercotec lanzó Renace Patagonia para potenciar nuevos emprendimientos
Portada
Cultura
Presentan libro sobre cien años de historia de la prensa de mujeres en Chile 1850-1950
Panoramas
Artifishal: El camino a la extinción está lleno de buenas intenciones