Control fronterizo de Entrada Mayer cuenta con sistema de agua potable
Redacción, Diario El Divisadero - 14-04-2009

 

Cochrane-. El Gobernador de la Provincia Capitán Prat, Fernando Pérez Gallegos, hizo entrega de un sistema de agua potable para el Control Fronterizo de Entrada Mayer a cargo de Carabineros de Chile, lo que que permitirá la habilitación de servicios higiénicos y agua para el consumo humano en ese destacamento y las tres viviendas de los funcionarios y sus respectivas familias.

El proyecto fue ejecutado por la Gobernación Provincial Capitán Prat con cargo al Programa de Administración de Complejos Fronterizos y los recursos se consiguieron a través de la Unidad de Pasos Fronterizos dependiente del Ministerio del Interior por un monto de 5 millones 150 mil pesos. El proyecto contempló la adquisición de materiales e insumos para su implementación y la mano de obra. La supervisión del proyecto estuvo a cargo del profesional del Gobernación Alejandro Bohórquez Rubio.

En su visita al sector, el Gobernador Provincial compartió con el personal de la Tenencia Río Mayer y valoró la sacrificada labor que realiza el personal de Carabineros de Chile tanto en el ámbito de vigilancia y resguardo de nuestras fronteras como también la labor de atención a los turistas que transitan desde y hacia Argentina.

El Divisadero TV
Entrevista ED | Alcalde de Río Ibáñez
Ver todos
Noticias Recientes
Seremi de Cultura e Indap encabezan rescate de tradiciones rurales
Colegio Santa Teresa de los Andes de Puerto Aysén ganó concurso de El Mercurio
Bomberos de Chile Chico regala grato momento a los niños junto al viejito pascuero
Armada recuerda que en Chile Chico no hay lugares aptos para el baño
Portada
Cultura
Con la obra Jemmy Button llega a la región la Compañía Tryo Teatro Banda
Panoramas
Feria Navideña Secotec