Denuncia ciudadana
Redacción, Diario El Divisadero - 16-02-2016

Una de nuestras lectoras nos escribió a nuestro fan page de Facebook para comentarnos acerca de un incidente que pudo ser mucho más grave de lo que resultó.

La madrugada del pasado viernes, un grupo de jóvenes en estado de ebriedad llegaron en una camioneta (ver foto) hasta el final de calle Gastón Adarme y quedaron atrapados por el terreno rocoso del lugar.

Entre los intentos de intentar sacar la camioneta comenzó un pequeño incendio de pastizales intencional a escasos diez metros de la casa de nuestra lectora, quien llamó a Bomberos viendo que el fuego podía propagarse rápidamente hacia las viviendas y hacia los árboles del sector.

Nuestra lectora quiere agradecer la prontitud del personal voluntario de Bomberos y de Carabineros, que evitó un incendio de mayores proporciones y riesgos.

Según nuestra lectora, no es primera vez que ocurre un incidente similar en ese sector, por lo que nos pidió hacer pública la denuncia, solicitando mayores medidas de vigilancia por parte de las autoridades pertinentes.

El Divisadero TV
Entrevista al subsecretario de Economía en Aysén
Ver todos
Noticias Recientes
Expo Tuning del Liceo República Argentina
Turistas volcaron en las cercanías de Puerto Guadal
Escaladores logran destacada participación en Nacional Juvenil
Aisén Reserva de Vida; el libro
Portada
Cultura
Festival Patagonia Poesía suma nuevas fechas y expositores
Panoramas
Muestra museográfica en Villa Mañihuales