El Tiempo, Coyhaique
Busqueda
Hombre de 68 años muere mientras cortaba leña en Villa Mañihuales
Redacción, Diario El Divisadero - 19-06-2017

Coyhaique-. Mientras realizaba trabajos de corte de leña, un hombre de 68 años identificado como José Jiménez Cea, sufrió un accidente debido a la caída de una rama de un árbol, lo que finalmente le provocó la muerte.

Según la información entregada por cercanos, el malogrado hombre salió a eso de las 16 horas del viernes a cortar leña con motosierra y fue encontrado varias horas después, fallecido y bajo las ramas de un árbol.

Quienes lo encontraron inmediatamente cortaron las ramas del árbol para sacarlo y facilitar el trabajo de la ambulancia que iba en camino a la emergencia.

 

Según detalló el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Coyhaique, Danilo Sepúlveda, los primeros análisis realizados por personal especializado descartan la participación de terceras personas en el hecho.

“De acuerdo a las versiones de testigos empadronados en el lugar, se estableció de que al momento del hallazgo de esta persona por las amistades había una rama desprendida de un árbol que cedió producto del peso de las nevazones”, explicó el oficial.

El hecho ocurrió en un predio aledaño a la Ruta 7 Norte cerca de Villa Mañihuales.

Videos
Ver todos
Twitter
Portada
Editorial
Ver todas
Facebook