Piloto coyhaiquino Patricio Cabrera participa en Sudamericano de Rally Cross Country
Redacción, Diario El Divisadero - 17-07-2017

Santiago-. Este lunes 17 de julio Patricio “Hulk” Cabrera viajará rumbo a Paraguay a correr la segunda fecha del Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country Codasur.

Como foco principal de obtener una buena posición en el Dakar 2018, Patricio tiene planificado ganar en este Desafío Guaraní, que parte este 21 de julio.

“Chile no está incluido en este Dakar, por ende, nuestra preparación está siendo muy intensa ya que pasamos por rutas de las cuales no estamos acostumbrados a entrenar. Por esta razón decidimos participar en Paraguay, gracias al apoyo del Gobierno Regional de Aysén y el constante trabajo de nuestro equipo Kawasaki Cidef”, señaló Cabrera.

Además de su entrenamiento diario que parte a las 6:30 de la mañana con diferentes rutinas, este piloto coyhaiquino no se queda tranquilo. Creó un circuito de 2,5 kilómetros en Chicureo de Big-Trail apto para todo nivel, realizando clínicas de manejo masivas y personalizadas.

“Estoy feliz, junto a mi equipo y auspiciadores realicé la primera clínica de Big-Trail, en un principio esperábamos la participación de alrededor de 20 pilotos, pero hubo más de 50 motos inscritas, nunca esperé tener una respuesta tan masiva. Hicimos un trabajo profesional, donde transmití mis 10 años experiencia como piloto profesional”.

El Divisadero TV
Spot Dreams Coyhaique
Ver todos
Noticias Recientes
Incendio destruyó vivienda de la comunidad cristiana Sagrado Corazón en Puerto Aysén
Toto Friedlaender en Coyhaique: "Es bastante importante el tema del sur"
Entregan recomendaciones para compra de útiles escolares y advierten peligros de la silicona líquida
Cinchao, Monreal y Rosado: Tres hermosos cerros llenos de naturaleza y aventura
Portada
Cultura
Río Ibáñez cierra su temporada de eventos costumbristas con la Fiesta de la Trilla
Cultura
Encuentro Intercultural se realizó en Chile Chico