Velocista Sergio Aldea integra selección chilena que competirá en Juegos Bolivarianos
El velocista regional agregó que, en lo que queda del año, se vienen dos competencias en las cuales espera obtener positivos resultados.
Redacción, Diario El Divisadero - 24-10-2017

Puerto Aysén-. Contento está el velocista aisenino, Sergio Aldea Avilés, ya que acaba de recibir la noticia de que integrará la selección chilena de Atletismo que representará a nuestro país en los Juegos Bolivarianos, los que se realizarán durante el próximo mes de noviembre en Santa Marta, Colombia.

“Muy contento, fue realmente una noticia muy buena, ya estoy comenzando a trabajar para estar preparado para esta competencia. Yo voy en el relevo 4 x 400, una prueba por equipos, así que, estamos preparándonos con todo”, manifestó Sergio Aldea.

El velocista regional agregó que, en lo que queda del año, se vienen dos competencias en las cuales espera obtener positivos resultados.

“Ya nos quedan dos carreras este año, sería el nacional universitario durante la próxima semana en la ciudad de Talca y luego nos preparamos a fondo para lo que es ir a correr a Colombia. Este año no he parado, solo en el mes de julio tuve dos semanas de descanso, pero comenzamos en febrero, he seguido entrenando y compitiendo”.

La gran meta fijada por Sergio Aldea Avilés es llegar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, para ello, continúa un duro trabajo de preparación y competencias.

El Divisadero TV
Teaser Documental Poético "Hacia el Cielo"
Ver todos
Noticias Recientes
Puerto Aguirre: adulto mayor habría fallecido por hipotermia
Entregan trabajos de seguridad vial en El Blanco
Convierten sitio eriazo en cancha de pasto sintético en Chile Chico
Bienes Nacionales devolverá más de $17 millones a familias de Aysén
Portada
Cultura
Lanzan "Chile en la Era del Hielo": La prehistoria como nunca antes la viste
Panoramas
Semana de la Arquitectura en la región de Aysén