Walker llama a participar activamente en las elecciones del domingo
Redacción, Diario El Divisadero - 15-11-2017

Santiago-. A cuatro días que se realicen las elecciones, el senador Patricio Walker hizo un llamado a los aiseninos a participar de este nuevo proceso democrático.  

“Quiero invitar a la gente a participar en el proceso de elecciones de este domingo. Voten por quien quieran, cada uno es libre de apoyar a quien sea, para eso recuperamos la democracia. Lo importante es que no dejen de participar, que vayan a las urnas. De esta forma, el día de mañana van a tener mucho más legitimidad para poder exigirles a sus autoridades”.

“Tengo la esperanza que podamos elegir parlamentarios de la Democracia Cristiana. He visto como ellos y ellas tienen un tremendo reconocimiento de la gente, tanto por su calidad humana, como por su labor de servicio público. La gente de Aysén necesita gente capaz, preparada”.

Finalmente, Patricio Walker indicó que “agradezco a los representantes de la DC que buscan llegar al parlamento, porque todos asumieron el compromiso de seguir ahondando en todos los temas en los que yo he estado trabajando, como el deporte, las becas, la infancia, la pesca artesanal y los campesinos”. 

El Divisadero TV
[Entrevista] Presidente de la Cámara Nacional de Comercio
Ver todos
Noticias Recientes
Comités de vivienda de Bahía Murta ya cuentan con terreno fiscal para poder construir sus casas
Plaza Los Pioneros de Raúl Marín Balmaceda fue remodelada por estudiantes de arquitectura
Hotel Loberías del Sur culminó sexta versión de su programa de RSE "Conozco mi Región"
Encuentro intercomunal de adultos/as mayores se realizó en Lago Verde
Portada
Cultura
Cuentacuentos Leila Nates realiza gira por el litoral
Panoramas
El final de la Era del Hielo en Aysén