Walker llama a participar activamente en las elecciones del domingo
Redacción, Diario El Divisadero - 15-11-2017

Santiago-. A cuatro días que se realicen las elecciones, el senador Patricio Walker hizo un llamado a los aiseninos a participar de este nuevo proceso democrático.  

“Quiero invitar a la gente a participar en el proceso de elecciones de este domingo. Voten por quien quieran, cada uno es libre de apoyar a quien sea, para eso recuperamos la democracia. Lo importante es que no dejen de participar, que vayan a las urnas. De esta forma, el día de mañana van a tener mucho más legitimidad para poder exigirles a sus autoridades”.

“Tengo la esperanza que podamos elegir parlamentarios de la Democracia Cristiana. He visto como ellos y ellas tienen un tremendo reconocimiento de la gente, tanto por su calidad humana, como por su labor de servicio público. La gente de Aysén necesita gente capaz, preparada”.

Finalmente, Patricio Walker indicó que “agradezco a los representantes de la DC que buscan llegar al parlamento, porque todos asumieron el compromiso de seguir ahondando en todos los temas en los que yo he estado trabajando, como el deporte, las becas, la infancia, la pesca artesanal y los campesinos”. 

El Divisadero TV
Spot Dreams Coyhaique
Ver todos
Noticias Recientes
Cerro Mackay: Vigilante e imponente
Avanza estudio sobre la situación biológica de la jaiba marmola en el litoral de Aysén
UTI Pediátrica del Hospital Regional cuenta con el primer médico intensivista infantil
Cerecero de Chile Chico protege su cultivo con inversión en tecnología de cortinas corta viento
Portada
Cultura
Río Ibáñez cierra su temporada de eventos costumbristas con la Fiesta de la Trilla
Cultura
Encuentro Intercultural se realizó en Chile Chico