El Tiempo, Coyhaique
Busqueda
Miguel Ángel Calisto: ''La DC está pasando por una crisis real y hay que asumirla''
El diputado electo por nuestra región conversó con El Divisadero y analizó la crisis de la Democracia Cristiana, comentó que apoyará a Alejandro Guillier en segunda vuelta, aunque aseguró que no será incondicional a un eventual gobierno de la Nueva Mayoría.
Redacción, Diario El Divisadero - 12-12-2017

Miguel Ángel Calisto respondió el cuestionario de El Divisadero reconociendo que "la Democracia Cristiana está pasando por una crisis que es real y hay que asumirla. Pero de las crisis también aparecen las oportunidades. Y yo creo que la oportunidad de la Democracia Cristiana es pararse de en sus propios pies y decirle a le gente qué somos, qué pensamos".

En ese sentido, destacó que ha sido una colectividad que ha entregado gobernabilidad al país, que fue parte primordial de la transición a la democracia, que luchó contra la dictadura y fue parte de gobiernos exitosos de la Concertación.

Respecto de sus desafíos como diputado, señaló que su "rol como parlamentario va a ser defender los intereses de la región de Aysén, independiente de quien esté en el gobierno".

También aseguró que ya pidió ser parte de las comisiones de Educación y Vivienda de la Cámara de Diputados.

 

 

Videos
Ver todos
Twitter
Portada
Editorial
Ver todas
Facebook