El Tiempo, Coyhaique
Busqueda
Carnavales itinerantes visitaron Villa O'Higgins, Tortel y Cochrane
La Oficina de Protección de Derechos Provincia Capitán Prat realizó diversas actividades en el marco de la conmemoración de la Convención de los derechos de niños, niñas y jóvenes.
Redacción, Diario El Divisadero - 14-12-2017

Cochrane-. El pasado 28 de noviembre la OPD inició en Villa O´Higgins una serie de actividades que fueron difundidas previamente con pasacalles y tenían como objetivo reunir a niños, niñas y jóvenes de la provincia en una gran fiesta que comenzó con Carnavales Itinerantes, continuando con  diversas actividades de carácter lúdico, recreativo  y participativo.

En las tres comunas se instalaron castillos inflables, máquinas de burbujas, cama elástica, puentes de cuerda facilitados por la Compañía Andina, cuenta cuentos y pinta caritas, lo que fue todo un éxito en participación. Todas estas intervenciones se realizaron en calles, plazas, parques, escuelas y jardines infantiles  de las comunas.

En Cochrane estas jornadas se efectuaron desde el 4 al 8 de diciembre realizando talleres de arteterapia, confección de mandalas, difusión en radio, festival de música, futbol calle, y  clínicas musicales.

El Coordinador Oficina de Protección de Derechos Provincial, Juan Pablo Delgado, agradeció el apoyo de todos los que hicieron posible estas intervenciones. “Dar las gracias por el apoyo a la Gobernación Capitán Prat a través de su Gobernador Humberto Marín Leiva, a la Red Local de Infancia, al Consejo Consultivo de niños, niñas y jóvenes, Municipios, Compañía Andina, y al trabajo del equipo OPD Provincial, ya que fue un éxito de todo punto de vista, con lo más importante que es la participación de los niños, niñas y jóvenes, docentes y apoderados y la comunidad en general”.

Videos
Ver todos
Twitter
Portada
Editorial
Ver todas
Facebook