Jugadora de Chile Chico se prepara para disputar la Copa América con la selección chilena de fútbol
Claudia Soto actualmente es capitana de Colo Colo.
Redacción, Diario El Divisadero - 21-12-2017

Chile Chico-. La región de Aysén tiene destacados deportistas en las distintas áreas, esgrima, ciclismo, atletismo y también en fútbol. 

Es el caso de Claudia Soto de Chile Chico, quien ya ha competido a nivel nacional e internacional. En la actualidad forma parte de Colo Colo, donde es capitana, y está convocada a la Selección Nacional. Por estos días se encuentra en su ciudad de origen reunida con su familia y en las próximas semanas debe regresar a la capital del país, para comenzar la preparación para la Copa América que se disputará el 2018 en nuestro país.

“Vine a pasar las fiestas junto a mi familia y ya en enero regreso a prepararme para la Copa América por la selección, la que se realizará en las ciudades de La Serena, Ovalle y Coquimbo”, señaló Claudia Soto.

La joven de Chile Chico, ha podido disfrutar de al menos cuatro triunfos importantes en los tres años que lleva de capitana en el equipo de Colo Colo. “Yo he levantado cuatro veces copas importantes, hace tres años que soy capitana. Ahora, el próximo 8 de enero me integro a la selección para comenzar a entrenar y ahí prepararnos a full para la Copa América”.

Claudia Soto, finalizó manifestando que su principal objetivo es dejar muy bien puesto el nombre de la región y de Chile Chico, tanto a nivel nacional como internacional.

El Divisadero TV
Qué opina la comunidad sobre el nuevo terminal de buses
Ver todos
Noticias Recientes
Emprendedoras participaron en primera Feria Hogar instalada en Coyhaique
Día de la Ovejería: Cores y productores identifican desafíos de la actividad
Defensa intercederá para avanzar en construcción de un camino entre Lago Verde y La Tapera
Senadora Órdenes y ministra de Energía dialogan en torno a matriz energética de Aysén
Portada
Cultura
Este sábado se realizará taller infantil sobre el Reino Fungi en Coyhaique
Panoramas
Lanzamiento de libro La tradición del tejueleo artesanal en Aysén