El Tiempo, Coyhaique
Busqueda
Consejero regional Carlos Campos hace llamado a la unidad tras triunfo de Sebastián Piñera
Redacción, Diario El Divisadero - 22-12-2017

Coyhaique-. Han pasado cinco días del triunfo de Sebastián Piñera y el consejero regional Carlos Campos, militante de RN, se refirió al triunfo del representante de Chile Vamos. 

“Hemos ganado con un resultado categórico, nueve puntos de diferencia, lo que hace de este nuevo mandato presidencial un periodo donde más de la mitad de los votantes nos confía sus sueños y esperanzas. Pero este triunfo y tal como lo ha mencionado nuestro futuro presidente, debemos tomar con humildad y teniendo como único norte el bienestar de cada uno de los chilenos y chilenas”.

Para el consejero regional, el futuro gobierno debe ser de unidad. El no tener las mayorías en el Parlamento requerirá que cualquier proyecto que se lleve adelante deberá contar con la aprobación y legitimidad ciudadana que permitan aprobarlo, “tal como lo plantea nuestro futuro Presidente, aquí nadie sobra. Debemos buscar los puntos de encuentro para que las cosas funcionen de una mejor manera, se deben nombrar en los diversos cargos de gobierno a las mejores personas para poder cumplir con el mandato ciudadano”. 

Campos precisó que al igual que todo el país, “la región necesita salir de la latencia en la que se encuentra, necesitamos levantar nuestra economía regional, generar movimiento económico, generar trabajo para la gente, dotar a los habitantes de las necesidades más urgentes, y por sobre todo debemos cumplir fielmente con el programa que el Presidente Piñera le ofreció como propuesta a todos los chilenos”.

Finalmente, el consejero regional de la provincia Capitán Prat se compromete en avanzar fuertemente en temas de conectividad, servicios básicos para las localidades de toda la región, electrificación rural y la fiscalización de los proyectos, “como consejero regional seguiré trabajando para que las cosas se hagan bien. Esto implica que los proyectos deben ser bien presentados, deben ser pertinentes y deben apuntar a las reales necesidades de las personas. Tal como lo hicimos durante estos cuatro años con el consejero regional Jorge Abello, seguiremos recorriendo nuestra provincia y la región de manera de avanzar en proyectos que cambien la vida de las personas y seguiremos siendo fiscalizadores de la inversión del Gobierno Regional y de lo que la ley nos llama a hacernos cargo”.

Videos
Ver todos
Twitter
Portada
Editorial
Ver todas
Facebook