Médico Hugo Miranda vs Hospital Regional Coyhaique
Dr. Hugo Miranda Rodríguez 4.325.984-9
Colaborador, Colaboradora - 26-03-2018

Señor Director:

Me decidí a enviar esta carta, después de ver y escuchar la noticia de un hecho ocurrido en un mall de Santiago, donde un juez de policía local después de emitir fallo que ordenaba pagar un auto que se habían robado del estacionamiento y no cumplir, emanó una orden de detención contra el gerente del establecimiento.

En mi caso en que demandé al Hospital Regional de Coyhaique, donde la excelentísima Corte Suprema falló a mi favor por unanimidad 5-0 fallo que se publicó en el diario constitucional, fallo que se emitió hace un mes, a la fecha el hospital de Coyhaique no me ha cancelado lo fallado por la corte y que corresponde a mi rebaja de horario mal tramitada sin respaldo administrativo.
Señor director un mes que el hospital dilata el cúmplase emitido por el máximo tribunal de justicia del país, situación que me llama la atención de la laxitud del director Jaime López Quintana que en ese tiempo dirigía el hospital, responsable del fiasco con lo cual pretendió bajarme las horas de 44 a 22, con el daño económico adyacente.

Este señor en una reunión en su oficina en presencia de mi abogado, el abogado del hospital y el administrativo de recursos humanos, mintió diciendo que él personalmente me había entregado la resolución de la disminución de mis horas.

Eso es completamente falso, ya que en la ocasión que mi abogado le pregunto dónde constaba ese hecho, no tuvo respuesta incluso tuvo la torpeza de decir que la “forma” no era importante. 

Señor director ningún papel que el hospital hizo para la disminución de mis horas cumplía con los requisitos administrativos y el fallo de la Corte Suprema de Justicia así lo avala.

 

Dr. Hugo Miranda Rodríguez

4.325.984-9

El Divisadero TV
Entrevista al subsecretario de Economía en Aysén
Ver todos
Noticias Recientes
Turistas volcaron en las cercanías de Puerto Guadal
Escaladores logran destacada participación en Nacional Juvenil
Aisén Reserva de Vida; el libro
Gasfiter certificado por Sence denuncia que servicios públicos no reconocen sus competencias
Portada
Cultura
Festival Patagonia Poesía suma nuevas fechas y expositores
Panoramas
Muestra museográfica en Villa Mañihuales