El proyecto
Francisco Mardones Pino, Periodista - 08-11-2017

Personas tras un sueño es un proyecto original de Diario El Divisadero, financiado por el Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social 2017 del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

El objetivo de este trabajo es difundir historias de vida destacables de personas o grupos de personas que hayan participado o impulsado proyectos sociales, ya sea en el ámbito vecinal, deportivo, medioambiental, de género, etario, comunitario, etc.

Muchas veces hemos sabido que se inauguró una sede, que se formó una agrupación, que un proyecto benefició a un determinado número de personas o noticias similares. Sin embargo, nunca nos enteramos de cómo surgió esa iniciativa o cómo un proyecto o beneficio social cambió la vida de una o más personas.

Eso es Personas tras un sueño. Cinco reportajes que nos permitirán conocer realidades diversas, muchas veces dispares, muchas veces inimaginables. Acá hay historias, no solo de superación, sino de unidad, trabajo, años de esfuerzo, empuje. Pero también son historias de vida que muestran cómo las personas han sido víctimas de discriminación, violencia, olvido, abandono y postergación.

No obstante, el mensaje que ellos entregan es positivo y claro.

¡Bienvenidos!

Etiquetas

Personas tras un sueño
El Divisadero TV
Teaser Documental Poético "Hacia el Cielo"
Ver todos
Noticias Recientes
Puerto Aguirre: adulto mayor habría fallecido por hipotermia
Entregan trabajos de seguridad vial en El Blanco
Convierten sitio eriazo en cancha de pasto sintético en Chile Chico
Bienes Nacionales devolverá más de $17 millones a familias de Aysén
Portada
Cultura
Lanzan "Chile en la Era del Hielo": La prehistoria como nunca antes la viste
Panoramas
Semana de la Arquitectura en la región de Aysén