Violentos robos en Coyhaique: Gobernador visitó a comerciantes afectados y convocó a Comité Policial
La autoridad visitó a los comerciantes y los invitó a participar a una reunión a la que fueron convocados representantes de ambas policías, de la Cámara de Comercio, los barrios comerciales y otros actores de la sociedad civil.
Redacción, Diario El Divisadero - 02-07-2018

Coyhaique-. Luego de los violentos asaltos registrados en el sector alto de la ciudad el Gobernador de Coyhaique, Pablo Galilea Carrillo, convocó a un Comité Policial para este martes a las 16 horas e invitó a las víctimas para analizar los hechos ocurridos.

El gobernador, acompañado de Daissy Mondelo Duhalde, tesorera de la Cámara de Comercio, Turismo, Industrias y Servicios de Coyhaique, visitaron este lunes a los comerciantes y los invitaron a la cita a la que también fueron convocados representantes de los barrios comerciales, la Fiscalía y Defensoría de Coyhaique. 

En el diálogo con Galilea Carrillo, la administradora del mini market Trapananda, aseguró que los sujetos fueron muy violentos y la amenazaron con un cuchillo hiriéndola en la zona abdominal, mientras que la encargada del local Sagitario entregó dinero en efectivo a los antisociales luego que golpearan y provocaran cortes en el rostro de su pareja durante el atraco.

Este martes el Gobernador también se reunirá con la coordinadora regional de Seguridad Pública, Katherine Hunter con quien coordinarán acciones que otorguen mayor seguridad al comercio minorista de la ciudad.

Etiquetas

asaltos
Pablo Galilea
El Divisadero TV
Teaser Documental Poético "Hacia el Cielo"
Ver todos
Noticias Recientes
Puerto Aguirre: adulto mayor habría fallecido por hipotermia
Entregan trabajos de seguridad vial en El Blanco
Convierten sitio eriazo en cancha de pasto sintético en Chile Chico
Bienes Nacionales devolverá más de $17 millones a familias de Aysén
Portada
Cultura
Lanzan "Chile en la Era del Hielo": La prehistoria como nunca antes la viste
Panoramas
Semana de la Arquitectura en la región de Aysén