XVII Feria del Libro de Puerto Aysén abierta hasta el domingo
Redacción, Diario El Divisadero - 01-09-2018

Puerto Aysén-. Durante la XVII versión de la feria del libro de Puerto Aysén, el evento literario más convocante de la región que tiene como objetivo fortalecer la difusión de los libros y promover la lectura, el escritor Waldo Parra presentó su último libro de la trilogía Masones y Libertadores: El legado de los héroes, que logró una importante adhesión de jóvenes y adultos.

En la oportunidad, la representante de la municipalidad de Aysén, la concejal Ximena Novoa, destacó que “esta es una actividad que nos enorgullece. No cualquier institución puede decir que tiene una feria del libro con 17 años de vida ininterrumpida, y por lo mismo felicitó al encargado de Cultura del municipio y a las librerías y editoriales que nuevamente nos acompañan en este importante desafío, y que por lo demás es altamente valorado por la comunidad”.

El escritor que dio el vamos a esta nueva versión de la feria del libro, Waldo Parra, felicitó la iniciativa y comentó que es “fantástico de que a pesar de ser una ciudad pequeña, acá hay un liderazgo de su alcalde que promueve mantener esta tradición, estoy feliz de participar como un obrero más de la feria del libro de Puerto Aysén y feliz de representar al mundo de la literatura y con mucho agrado he venido a esta hermosa ciudad”.

La Feria del Libro de Puerto Aysén estará abierta hasta el domingo 2 de septiembre, en la Casa de la Cultura, donde además de los stands de venta de libros, se desarrollaran los lanzamientos de libros de los escritores regionales Patricia Carrasco, Alejandro Montiel, Luis del Río Mondaca y la Corporación Perseverancia.

Para la jornada de este sábado, la Casa de la Cultura recibirá actividades infantiles como cuentacuentos, pintacaritas, y payasos, a partir de las 15:30 horas.

Etiquetas

Feria del Libro
Puerto Aysén
El Divisadero TV
Entrevista al subsecretario de Economía en Aysén
Ver todos
Noticias Recientes
Turistas volcaron en las cercanías de Puerto Guadal
Escaladores logran destacada participación en Nacional Juvenil
Aisén Reserva de Vida; el libro
Gasfiter certificado por Sence denuncia que servicios públicos no reconocen sus competencias
Portada
Cultura
Festival Patagonia Poesía suma nuevas fechas y expositores
Panoramas
Muestra museográfica en Villa Mañihuales