Ejército realizará operativo médico y social en Lago Verde
Redacción, Diario El Divisadero - 07-09-2018

Lago Verde-. En el marco del Mes de la Patria, el Destacamento Motorizado N° 14 “Aysén” realizará acciones de apoyo social a la comuna de Lago Verde, con el objetivo de generar una instancia de acercamiento con la comunidad y de atender las necesidades tanto en el ámbito social, cultural y de atención sanitaria, poniendo sus capacidades a disposición de aquellas zonas de mayor aislamiento.

El operativo se realizará los días 11 y 12 de septiembre y considerará el empleo de un importante número de efectivos y medios logísticos de las distintas unidades dependientes de la IV División de Ejército.

Según explicó el Comandante del Destacamento Motorizado N°14 “Aysén”, Coronel Juan Retamal Valenzuela, entre las diversas acciones a realizar se realizará un operativo médico, dental y veterinario, además de un servicio de peluquería, además de la instalación de una vivienda de emergencia y otras dentro de las áreas del apoyo social y cultural.

La realización de estas actividades pretende reafirmar el compromiso de la IV División con las localidades más aisladas de nuestra región, permitiendo generar un trabajo en conjunto con las autoridades regionales y la comunidad para el bienestar de la comunidad aisenina.

Etiquetas

Lago Verde
Ejército
El Divisadero TV
Teaser Documental Poético "Hacia el Cielo"
Ver todos
Noticias Recientes
Puerto Aguirre: adulto mayor habría fallecido por hipotermia
Entregan trabajos de seguridad vial en El Blanco
Convierten sitio eriazo en cancha de pasto sintético en Chile Chico
Bienes Nacionales devolverá más de $17 millones a familias de Aysén
Portada
Cultura
Lanzan "Chile en la Era del Hielo": La prehistoria como nunca antes la viste
Panoramas
Semana de la Arquitectura en la región de Aysén