Detienen a sujeto por microtráfico de marihuana en Puerto Cisnes
Personal policial decomisó 26,2 gramos de marihuana avaluada en 450 mil pesos, labor que se ha intensificado en las últimas horas, dada la proximidad de fiestas patrias.
Redacción, Diario El Divisadero - 12-09-2018

Puerto Cisnes-. Personal especializado de la Sección O.S.7 de Carabineros dependiente de la Prefectura Aysén N° 27 en una diligencia desarrollada en conjunto con la Fiscalía de Puerto Cisnes, logró en menos de una semana, la detención de otro imputado de 25 años de edad por el delito de microtráfico de drogas.

Las diligencias dirigidas por la Fiscal María Inés Núñez Briso, dieron como resultado la individualización y ubicación del infractor, al cual se le incautó desde el interior de su domicilio particular un total de 26 gramos 200 miligramos de marihuana elaborada. El decomiso desarrollado por el O.S.7 permitió retirar de circulación alrededor de 90 dosis de la citada droga, avaluada en aproximadamente 450 mil pesos.

Dada la proximidad Fiestas Patrias, Carabineros se encuentra desarrollando múltiples controles en diversos puntos de la región, pasos fronterizos, aeropuerto, rutas, terminales portuario junto con prestar apoyo a las unidades territoriales, con la finalidad de detectar la internación de sustancias prohibidas al territorio regional antes y durante el desarrollo de estas celebraciones.  

La Unidad Especializada se encuentra en forma permanente a disposición de la comunidad y en constante alerta ante denuncias a ilícitos contemplados en la Ley de Drogas N° 20.000, cuyas denuncias pueden ser comunicadas en forma anónima a través del fono drogas 135, con la finalidad de iniciar el proceso de investigación y derivar los antecedentes a los tribunales de justicia.

Etiquetas

drogas
Puerto Cisnes
El Divisadero TV
Qué opina la comunidad sobre el nuevo terminal de buses
Ver todos
Noticias Recientes
Servicio de Salud realiza diálogo con Consejo Consultivo del Hospital de Chile Chico
Carabineros implementará servicio especial por el Festival de Jineteadas de Puerto Ibáñez
Funcionarias de la Seremi del Medio Ambiente realizan pasantía en Japón
Concejala de Guaitecas y fraude: "Aquí hay un robo y debe haber sanción"
Portada
Cultura
Este sábado se realizará taller infantil sobre el Reino Fungi en Coyhaique
Panoramas
Lanzamiento de libro La tradición del tejueleo artesanal en Aysén