Nuevos talleres y concierto de Beatlemanía ofrece Corporación Cultural para septiembre
Por una parte los siete nuevos talleres se consolidan como la tercera temporada lanzada en lo que va este 2018 y la presentación de la banda tributo es parte de la cartelera de estelares anunciada para el segundo semestre.
Redacción, Diario El Divisadero - 12-09-2018

Coyhaique.- Fue en abril de este año cuando el Alcalde de Coyhaique, Alejandro Huala, junto a la directora de la Corporación Cultural Municipal de Coyhaique, Carolina Rojas, lanzaron la Primera Temporada de Talleres 2018; luego en julio se lanzó la segunda temporada de talleres gratuitos de  invierno y a toda esta oferta se sumaron hoy los 7 nuevos talleres intensivos de tres meses. 

En esa misma línea, de regreso de vacaciones se anunció la realización de una cartelera de grandes eventos de los cuales ya se han podido presentar 2 obras de teatro, “Todas esas cosas maravillosas” y “Lejos de lo divino”, además de un concierto en piano del Maestro Arturo Barros, para continuar con el concierto de una de las bandas tributo más conocidas y prestigiosas de Chile: “Beatlemanía”.  

Carolina Rojas, directora de la Corporación Cultural Municipal de Coyhaique, explicó que la idea es generar una oferta para personas de distintas edades, que quieran ampliar sus conocimientos y disfrutar de técnicas manuales y artesanales para que puedan aprenderlas y crear a través de ellas. “Esta es la tercera convocatoria de talleres que lanzamos este 2018, cada uno con diferentes y variadas temáticas, donde cada uno tiene una duración de tres meses y están especialmente pensados para a adultos, jóvenes y niños”. 

En relación a las temáticas y áreas que se contemplan en la Tercera Temporada de Talleres 2018 de la Corporación Cultural Municipal de Coyhaique, se encuentra: Teatro infantil, alfarería, lanigrafía, pintura, canto y piano, fotografía digital y yoga para adultos y niños. “Para todo estos talleres hacemos una invitación a la comunidad a que venga al Centro Cultural Municipal o bien visite nuestro sitio web www.culturacoyhaique.cl para tener más información sobre los costos, los horarios y días en que se impartirán cada uno de estos nuevos talleres.”

Por otra parte, en el marco de los estelares del segundo semestre, septiembre concluye con una única presentación de una de las bandas tributo más conocidas y prestigiosas de nuestro país, Beatlemanía. “Para los amantes de la música, el sábado 29 de septiembre a las 19,30 horas, tenemos un espectáculo para toda la familia con la banda Beatlemanía, espacio en el que podrán disfrutar de la música de los Beatles. Las entradas ya están a la venta y debemos reiterar que es una única función”, finalizó Carolina Rojas.    

Etiquetas

Beatlemanía
Corporación Cultural Municipal Coyhaique
El Divisadero TV
Teaser Documental Poético "Hacia el Cielo"
Ver todos
Noticias Recientes
Puerto Aguirre: adulto mayor habría fallecido por hipotermia
Entregan trabajos de seguridad vial en El Blanco
Convierten sitio eriazo en cancha de pasto sintético en Chile Chico
Bienes Nacionales devolverá más de $17 millones a familias de Aysén
Portada
Cultura
Lanzan "Chile en la Era del Hielo": La prehistoria como nunca antes la viste
Panoramas
Semana de la Arquitectura en la región de Aysén