Coyhaique: Dos mujeres resultan con heridas graves en las ramadas
Dos personas fueron detenidas por este hecho, mientras que un tercer individuo es buscado por Carabineros.
Redacción, Diario El Divisadero - 15-10-2018

Coyhaique-. Dos mujeres resultaron con heridas graves luego de ser lesionadas con un arma blanca y otras cuatro personas quedaron con lesiones leves –dos mujeres adultas y dos menores de edad- al término de las ramadas.

El incidente motivó múltiples diligencias por parte de la Sección de Investigación Policial (SIP) de dotación de la Primera Comisaría de Coyhaique, logrando dar en tiempo récord con dos de los presuntos responsables por este hecho.

El primer hecho ocurrió a eso de las 03:30 horas del lunes. Por causas que están siendo investigadas, dos mujeres mayores de edad resultaron lesionadas y derivadas del urgencia al Hospital Regional, donde permanecen internadas, luego que ambas fueran heridas  en la región torácico abdominal con un arma cortante.

En un segundo hecho, otras dos mujeres adultas y dos menores de edad fueron agredidos con golpes de pie y puño por parte de un grupo de antisociales.

Luego de prestar auxilio a las víctimas, y luego de recabar los primeros antecedentes del hecho, el personal policial se abocó al desarrollo de diversas diligencias, logrando ubicar en el sector del by pass a dos sujetos que reunían las características de los sospechosos.

Mientras efectuaban un control de identidad, llegó al lugar una de las víctimas y testigo presencial de lo acontecido, quien reconoció a ambos individuos –uno de los cuales posee antecedentes por diversos delitos- como los responsables de la agresión, luego de lo cual ambos sujetos fueron detenidos y los antecedentes puestos en conocimiento de la Fiscalía.

En el transcurso de la jornada, los sujetos fueron derivados a la audiencia de control de detención por este hecho, en tanto que la SIP continúa el desarrollo de las diligencias orientadas a dar con un tercer individuo, quien ya habría sido plenamente identificado, por lo que se espera se detención en las próximas horas.

Etiquetas

Coyhaique
El Claro
ramadas
agresión
El Divisadero TV
Qué opina la comunidad sobre el nuevo terminal de buses
Ver todos
Noticias Recientes
Emprendedoras participaron en primera Feria Hogar instalada en Coyhaique
Día de la Ovejería: Cores y productores identifican desafíos de la actividad
Defensa intercederá para avanzar en construcción de un camino entre Lago Verde y La Tapera
Senadora Órdenes y ministra de Energía dialogan en torno a matriz energética de Aysén
Portada
Cultura
Este sábado se realizará taller infantil sobre el Reino Fungi en Coyhaique
Panoramas
Lanzamiento de libro La tradición del tejueleo artesanal en Aysén