Cordón sanitario en Coyhaique: Ejército, Carabineros y Salud intensifican controles
Redacción, Diario El Divisadero - 16-09-2020

Coyhaique-. Con el propósito de fiscalizar el cumplimiento del cordón sanitario establecido por el Ministerio de Salud a causa del significativo aumento de contagios por coronavirus en la ciudad de Coyhaique, efectivos del Ejército, junto con Carabineros y funcionarios de Salud se encuentran desplegados en los sectores de El Blanco y en el Km 57 del cruce a Villa Ortega, puntos de ingreso a la ciudad.

En tal sentido, el personal militar está realizando  controles a las personas que ingresan y salen de Coyhaique, cumplan  con las causales estipuladas anunciadas por las autoridades tales como: fallecimiento, razones médicas, mudanzas y motivos labores, y además cuenten con un salvoconducto individual o permiso de desplazamiento colectivo el cual  se obtiene en las comisarias virtuales, lo anterior con la finalidad que sólo ingresen bienes esenciales para la población y evitar un incremento de contagios por Covid-19.

Asimismo, la Jefatura de la Defensa de la Región de Aysén hace un llamado a dar cumplimiento a las medidas sanitarias para estas Fiestas Patrias, reduciendo de este modo la expansión del coronavirus en la Región de Aysén.

Etiquetas

cordón sanitario
fiscalización
Carabineros
Ejército
Seremi de Salud
El Divisadero TV
Seremi del Trabajo llama al auto cuidado durante Fiestas Patrias
Ver todos
Noticias Recientes
Buzos de Melinka denuncian que no se respetan acuerdos de Comité Científico sobre cuota del erizo
Casos activos de Covid 19 en la Región de Aysén llegan a 103
Región de Aysén presenta 11 nuevos positivos de Covid totalizando 95 casos activos
Aysén registra 17 nuevos casos de Covid-19
Portada
Cultura
Este viernes se celebra Festival de Invierno de las Artes y la Cultura online
Panoramas
2ª Peña Virtual "Quédate en Casa"