Incautan fármacos veterinarios ingresados ilegalmente al país
Redacción, Diario El Divisadero - 15-10-2020

Coyhaique-. En el aeropuerto de Balmaceda, la Unidad de Análisis de Riesgos de la Dirección Regional de Aduanas Coyhaique en un trabajo conjunto con el Ministerio Público y el Servicio Agrícola y Ganadero, en una nueva jornada de fiscalización, logra detectar en el sector de carga de la aerolínea Latam, una caja con mercancías provenientes de la ciudad de Coyhaique con destino al norte del país.

El procedimiento permitió incautar diversos productos veterinarios de distinta procedencia y que fue ingresado a Chile presumiblemente de forma ilegal y por pasos fronterizos no habilitados. Ante la revisión y procedimiento respectivo se advirtió que los medicamentos están sujetos a la ley 18.755 y por contrabando ante el Servicio Nacional de Aduanas Coyhaique.  Es de esta forma que se comunica al Ministerio Público sobre la incautación y es el fiscal Patricio Jory, quien instruye que las mercancías sean entregadas al SAG para su respectivo análisis.

Etiquetas

fármacos
drogas
El Divisadero TV
Aguas Patagonia, confianza en lo nuestro
Ver todos
Noticias Recientes
Dirigentes/as y deportistas visitan obras del primer ante-velódromo en Chile
En acuerdo quedó reclamación por prospecciones mineras en Coyhaique
Agrupación de Derechos Humanos de Coyhaique rechaza absolución de 61 agentes de la DINA implicados en la Operación Colombo
Gobierno acepta la renuncia de Alejandro Escobar como Seremi de Bienes Nacionales
Portada
Cultura
Lanzan plataforma web sobre el trabajo de cultores regionales
Panoramas
2ª Peña Virtual "Quédate en Casa"