Región de Aysén presenta 29 nuevos casos de Covid 19 y Coyhaique avanza a transición
Redacción, Diario El Divisadero - 25-02-2021

Este jueves y fuera de reporte oficial del Ministerio de Salud, la región de Aysén registró 13 casos nuevos con PCR positiva y 16 casos probables.

De los positivos, 7 personas son de la comuna de Coyhaique, 4 de Cochrane, 1 de Cisnes y 1 de Guaitecas, mientras que de los 16 casos probables, 13 son de Coyhaique, 2 de Aysén y 1 de la comuna de Cochrane.

La Seremi de Salud informó fuera de reporte el fallecimiento de adulto mayor, como caso probable, de la localidad de Villa Mañihuales.

Respecto a la ocupación de cama en el Hospital Regional Coyhaique, se informó que 8 casos positivos por COVID-19 se encuentran hospitalizados, donde 4 son de medicina, 1 de Cirugía y 3 en UCI, donde 2 de ellos permanecen conectados a ventilación mecánica.

A la fecha, la región lleva un 27,31% de cobertura de vacunación en la primera dósis y 2.51% de cobertura en la segunda dósis, con una población objetivo de 80.150 personas.

Desde el Ministerio de Salud, su titular Enrique Paris indicó que la comuna de Coyhaique sale de cuarentena para ingresar a Transición, este lunes 1 de marzo desde las 5.00 am.

El Divisadero TV
#EntrevistaED Carlos Palma Guerra, Fiscal Regional de Aysén
Ver todos
Noticias Recientes
Tribunal Electoral admite a tramitación requerimiento de remoción de alcalde de Coyhaique
Intendencia de Aysén tiene 60 días para aclarar irregularidades en entrega de cajas de alimentos
Corte de Apelaciones falla a favor de funcionarias Junji que denunciaron acoso laboral
Corte de Apelaciones rechaza recurso contra proyecto Los Maquis
Portada
Cultura
Extienden plazo de postulación a Festival de Cine de la Patagonia Aysén 2021
Panoramas
Instalación artística "Sembrar"