Investigan violento robo con intimidación a local comercial en Coyhaique
Dos menores de edad fueron detenidos por el hecho, mientras que otro delincuente logró huir.
Redacción, Diario El Divisadero - 20-10-2021

Un violento robo con intimidación se produjo anoche a las 21.00 horas, en el local Spot Market, ubicado en calle Freire 170, en el sector céntrico de Coyhaique.

Según señaló la víctima del asalto, tres menores de edad llegaron hasta el local, dos de los cuales entraron para robar dos botellas whisky y al ser sorprendidos, uno de los dueños lo redujo y recuperó las especies, en tanto, el otro logró huir hasta el exterior, donde otros dos menores más los esperaban, uno con una pistola y otro con un arma blanca, quienes amenazaron al locatario y huyeron del lugar.

Gracias a las descripciones y el registro de las cámaras de seguridad, Carabineros logró ubicar a tres individuos a quienes se les controló la identidad y no portaban cédula.

En ese momento, uno de los adolescentes de dio a la fuga, por lo que se inició una persecución en la que un funcionario policial resultó lesionado producto de una caída. En el procedimiento, los otros dos son detenidos fueron trasladados hasta la Primera Comisaría de Coyhaique.

El fiscal de Turno José Moris Ferrando instruyó concurrencia de personal SIP de Carabineros para realizar las primeras diligencias, como el levantamiento de antecedentes y registro de cámaras de seguridad.

Etiquetas

robo
Coyhaique
Carabineros
El Divisadero TV
Ruta de la Memoria - Homenaje a Jorge Orlando Vilugrón Reyes
Ver todos
Noticias Recientes
Asesor de la pesca artesanal advierte perjuicios de eliminarse traspaso de cuota de pesca a la industria
Abogado Germán Ovalle: "El IVA a los autos nuevos en Zona Franca de Extensión es una aberración"
Más de 50 organizaciones se unen en propuesta única para el reconocimiento de los derechos de las personas mayores en la Constitución
SENCE abre las postulaciones para programas aprendices y experiencia mayor 2022
Portada
Cultura
Con funciones y talleres de danza continúa trabajo de espacio cultural Zingara
Panoramas
Fiesta del Pesca'o Frito en Puerto Cisnes