Santoral: San Marcos, Coyhaique Viernes 25 de Abril 2014

EL CLIMA

Coyhaique

Hoy








PORTADA DE PAPEL

ENCUESTA

¿Qué medidas debería priorizar la Presidenta Bachelet para Aysén?
Conectividad terrestre de Cerro Castillo al Sur
Medidas subsidiarias para mitigar alto costo de los combustibles y otros insumos
Salario mínimo y pensiones regionalizadas
Creación de Universidad Regional con sello propio
Nivelar asignación de zona a empleados públicos
Más y mejores becas para enseñanza superior
 

SUSCRIPCION

Ingrese solo unos pocos datos y recibirá cada día nuestro diario en la puerta de su hogar

Noticia

Forestal Mininco premió a los ganadores del Segundo Concurso Escolar de Fotografía Digital

Jueves 16 de Diciembre del 2010

Coyhaique-. El día lunes se llevó a cabo la premiación del Segundo Concurso Escolar de Fotografía Digital organizado por Forestal Mininco S.A., en el marco de su Programa de Extensión Escolar.

La premiación se realizó en los salones de Rocco TV y contó con la asistencia de Sebastián Steinmeyer, Director del Colegio Santa Teresa de los Andes y Tatiana Schönherr representante del equipo educativo del Colegio El Camino a la Fuente, además de padres que acompañaros a los alumnos premiados. Los alumnos premiados, por categoría fueron:

En la categoría para alumnos de enseñanza básica se impuso Yerko Smoje Barrales del Colegio El Camino a la Fuente, el segundo lugar fue para: Pilar Ovando Gallardo del Colegio El Camino a la Fuente, y el tercero para Esteban Soto Molina del Colegio El Camino a la Fuente, obteniendo Mención Honrosa Gabriela Aguilar Muñoz del Colegio Alborada.

En categoría enseñanza media el primero lugar fue para Camilo Fuentes Villarroel del Colegio Santa Teresa de los Andes, el segundo lugar para Camila Quercia Raty del Colegio Alianza Austral y el tercero para Fanny Valdebenito Gallegos del Colegio Santa Teresa de los Andes, recibiendo la Mención Honrosa Karina Vidal Álvarez del Liceo San Felipe Benicio.

Además fueron distinguidos 12 alumnos como incentivo a la participación y a los profesores Pablo Lema y Rodrigo Cepeda por la vocación y compromiso mostrados.  El concurso contó con más de 97 participantes de diversos establecimientos de la Región. Al respecto Rafael Eyzaguirre, Jefe del Proyecto Aysén de Forestal Mininco S.A. comentó “fue una buena experiencia, al evaluar la participación con distintas miradas. En lo artístico, las fotografías que llegaron fueron de muy buen nivel; entre los participantes claramente hay niños con habilidades. Respecto de los mensajes que los niños asociaron a las imágenes, hay expresiones muy interesantes, interpretaciones del paisaje reflejadas en las palabras que son originales y muy personales. Es importante destacar la actitud de directores de establecimientos y profesores que apoyan la participación de los niños y los entusiasman para que ocupen estos espacios, se manifiesten creativamente y a su vez compitan presentando su interpretación de la naturaleza con un sano espíritu”.

El ejecutivo de Forestal Mininco felicitó a todos los alumnos premiados e invita a toda la comunidad escolar a hacerse parte del concurso en su tercera versión el año 2011.

Comentarios

Deje su Comentario

Nombre *
Correo Electrónico *
Bilbao #597 Esquina Simón Bolivar, Coyhaique, Chile - Télefono: 67-234881