Santoral: San Crecente, Coyhaique Martes 15 de Abril 2014

EL CLIMA

Coyhaique

Hoy








PORTADA DE PAPEL

ENCUESTA

¿Qué medidas debería priorizar la Presidenta Bachelet para Aysén?
Conectividad terrestre de Cerro Castillo al Sur
Medidas subsidiarias para mitigar alto costo de los combustibles y otros insumos
Salario mínimo y pensiones regionalizadas
Creación de Universidad Regional con sello propio
Nivelar asignación de zona a empleados públicos
Más y mejores becas para enseñanza superior
 

SUSCRIPCION

Ingrese solo unos pocos datos y recibirá cada día nuestro diario en la puerta de su hogar

Noticia

DC inscribe candidaturas a consejeros/as regionales y asume protagonismo en campaña de Bachelet

Jueves 22 de Agosto del 2013


Coyhaique-. “Hemos cerrado la primera etapa en el camino hacia las elecciones de noviembre, tal como nos lo propusimos, en los plazos establecidos y de acuerdo al itinerario y procedimientos que se ha dado la Democracia Cristiana. Hoy llegó la hora que todos los demócrata cristianos apuntemos a la victoria en noviembre y al trabajo por un gobierno de la Nueva Mayoría", informó el presidente regional de la colectividad Carlos Torres Velásquez.

El pasado lunes quedaron inscritas las candidaturas que presentará la Democracia Cristiana en el país para Senadores, Diputados y Consejeros Regionales, “lo que se traduce en la inscripción ya formal de nuestro candidato a diputado Iván Fuentes y las candidaturas a consejeros regionales de Doris Dinamarca, Patricio Aylwin y Héctor Canales en la Provincia de Coyhaique, Víctor Vallejos y Rubén Álvarez en la Provincia de Aysén, Daniel Pavez en General Carrera y Jorge Abello en Capitán Prat”, señaló Torres.

De la misma forma dio a conocer el acuerdo del Consejo Regional del PDC para los encargados regionales del comando de campaña de la Democracia Cristiana que apoyará y se vinculará a las campañas presidencial, parlamentaria y de consejeros, Henry Méndez en la comisión Territorial, Américo Soto en Finanzas, Marcio Villouta en materias Programáticas y Abdallah Fernández en el área Electoral.

“De esta forma la institucionalidad partidaria apoyará las campañas y comandos de todos y cada uno de nuestros candidatos y candidata en la región. Hemos mejorado nuestros resultados electorales en los últimos años, ganando la elección senatorial con nuestro representante Patricio Walker y en las últimas municipales incrementamos en un cincuenta por cierto los concejales elegidos, alcanzando 12 ediles electos, por lo que podemos estar confiados que nuestra gestión cerrará nuevamente con victorias y mejores números para seguir representando los intereses de los habitantes de Aysén y aportando con la agenda y las propuestas demócrata cristianas al futuro gobierno de Michelle Bachelet”, finalizó.

Comentarios

Deje su Comentario

Nombre *
Correo Electrónico *
Bilbao #597 Esquina Simón Bolivar, Coyhaique, Chile - Télefono: 67-234881