Redacción, Diario El Divisadero
Desde el mes de junio, el Centro de Rehabilitación Integral Club de Leones de Coyhaique ha ejecutado el proyecto "Juntos por la Rehabilitación Integral y Participativa para las comunas de Coyhaique y Cochrane", financiado mediante recursos de Asignación Directa del Gobierno Regional de Aysén.
Durante estos meses, un equipo de 15 profesionales de la salud desarrolló atenciones en modalidades presencial, telemedicina y visitas domiciliarias, incorporando activamente a cuidadores y familiares en el proceso de rehabilitación.
Este proyecto, con una duración total de 8 meses, permitió entregar atención gratuita a usuarios de las comunas de Coyhaique y Cochrane, fortaleciendo el acceso equitativo a la rehabilitación y consolidando al Centro de Rehabilitación Integral Club de Leones de Coyhaique como un referente regional en inclusión y equidad territorial.
Agradecemos sinceramente al Gobierno Regional de Aysén, a los consejeros y consejeras regionales, al equipo profesional y a todos quienes hicieron posible la ejecución de este proyecto, el cual contribuyó de manera significativa a mejorar la calidad de vida de la comunidad.






















