Redacción, Diario El Divisadero
Un incendio se produjo la tarde de este jueves en Puerto Aysén, específicamente en la población Jorge Ibar, afectando a una leñera y a la parte posterior de un inmueble en avenida Pangal, sector norte de la ciudad.
"Fuimos despachados a calle Pangal, donde el llamado afecta una casa habitación de un nivel, desde la parte posterior una leñera, se propagó aparentemente desde la misma leñera hacia la casa", informó el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Aysén, Carlos Díaz.
El oficial de Bomberos añadió que no hubo personas lesionadas en esta emergencia, y que al lugar llegaron las tres unidades de Aysén. "No tuvimos lesionados ni civiles ni bomberos, se convocó a las dos unidades del sector norte y a la unidad de ribera sur para contar con más personal, la emergencia se encuentra prácticamente controlada".
Ahora, será el trabajo que desarrollará el Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Aysén, el que determine el origen de este incendio, que gracias al trabajo de las y los voluntarios fue atacado a tiempo, evitando la propagación a viviendas colindantes.




















