Redacción, Diario El Divisadero
Por cuarto año consecutivo, la Fiesta del Chivo de Puerto Ingeniero Ibáñez le dio vida a un fin de semana cargado de tradiciones campesinas.
El alcalde Marcelo Jélvez destacó que esta festividad representa el rescate de "un patrimonio que tenemos en nuestra comuna. La producción caprina en nuestro sector constituye practivamente el 75% de la masa regional y hoy se ve consolidada con este gran evento".
El edil puntualizó que este evento comunal se desarrolló gracia a "un trabajo en conjunto con las organizaciones y un apoyo importante de nuestro Gobierno Regional, a través de fondo de fomento productivo que nos permite ir creciendo año a año".
Por su parte, el concejal Aner Oyarzún también valoró que "este es un momento te cultura, enfocado a darle realce a nuestra gente de campo y dar apoyo para que pueda surgir de mejor manera la comuna".
La fiesta contó con visitantes de distintos rincones de la región, el país y, como ya es costumbre, visitantes extranjeros que vivieron y, por un día, fueron parte de las tradiciones de la Patagonia.




















